Cuatro importantes zoo y acuarios en España

En cada lugar que escoges para tu próximo destino de viaje es posible encontrar maravillas inigualables, conocer la cultura, las tradiciones, la flora y la fauna es parte de la experiencia de viajar.
Bien sea un zoológico de contacto, donde se tiene la oportunidad de alimentar y acariciar criaturas del mundo salvaje y pasando por los acuarios donde podrás ver peces, delfines y demás animales acuáticos.


A continuación el listado de algunos de los zoos y acuarios más visitados de España, según la popular web de viajes Centraldevacaciones.com

Loro Parque
Ocupa el tercer lugar en el ranking de mejores zoológicos del mundo, está considerado como el mejor zoo de Europa y está ubicado en Tenerife. Entre sus atracciones cuenta con variedad de animales, mamíferos, aves, peces y reptiles. Chimpancés, delfines, gorilas, jaguares, leones marinos, titís, nutrias, orcas, oso hormiguero, perezosos, suricatas, tigres, pandas rojos, flamencos, grullas, loros, pingüinos, flamencos, peces gato, rayas, pirañas, medusas, caballitos de mar e incluso tiburones. También podrás ver iguanas, tortugas y el temido aligátor.

Bioparc Valencia
Ubicado en la costa de la ciudad que lleva su mismo nombre, cuenta con unas 10 hectáreas de extensión, el concepto del zoo es integrar al visitante al hábitat natural de cada animal, una característica denominada zoo-inmersión. El parque cuenta con zona de juegos infantiles, teatro y cine; además de sus exhibiciones que recrean ambientes naturales para los animales que ahí se encuentran. Sin salir de Europa tendrás contacto con la sabana africana y Madagascar.

Zoo Aquarium
Se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid y posee una amplia exhibición de especie marinas entre las que destacan los delfines, los cuales cuentan con un espectáculo especial. También cuenta con aves rapaces y exóticas. En este zoo permiten organizar eventos como cumpleaños y fiestas infantiles para compartir con la fauna.
Durante tu estadía en el lugar podrás disfrutar de exhibiciones leones marinos, aves rapaces, aves exóticas y los solicitados delfines. Esta última logra atraer y emocionar tanto a los más pequeños de la familia como a los adultos, todos disfrutan al ver a estos inteligentes animales realizar el espectáculo bajo las órdenes de sus cuidadores.

Oasis Park Fuerteventura
Ubicado en Fuerteventura,  es un importante zoológico y además jardín botánico, con una extensión de 780.000 metros cuadrados. Tiene una importante exhibición de diversas especies, reptiles, aves exóticas, aves rapaces, jirafas, leones marinos, entre otras 250 especies diferentes para un total de 3000 animales; además de plantas tropicales.
En el parque se permite acariciar a algunas especies, como por ejemplo el león marino. Posee cuatro espectáculos: fauna live (donde abundan los reptiles), sealions live (donde el león marino es la estrella del show), brids and pray live (una exhibición de aves rapaces) y parrots live (donde podrás disfrutar de las más coloridas aves).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Reino Unido

Cursos para trabajadores en actvo

Como mejorar la tasa de conversión en una tienda online