¿Qué resultados puede dar una prueba de paternidad?

Las pruebas de paternidad tienen la posibilidad de ofrecer nada más dos resultados:
  1. El hombre NO es el padre: El estudio va a decir que ese hombre queda “excluido” como viable padre.
  2. El hombre SI es el padre: el estudio va a decir que el hombre de la prueba NO puede ser excluido como el padre de la criatura a la que se le logró la prueba (criterio de “inclusión”).
Para comprender los resultados es considerable acordarse que un niño/a recibe proporciones iguales de material genético de su padre y de su madre. En la prueba de paternidad se van a usar diferentes marcadores en el ADN del padre, si estos son iguales a los del hijo, entonces NO puede ser excluido como padre biológico de esa criatura.
Si uno de esos estos marcadores es diferente, entonces puede ser excluido como padre biológico en ese marcador. Si hay tres o más marcadores diferentes, se considera como método de exclusión y ese hombre no puede ser el padre biológico de ese niño/a.
¿Los resultados de la prueba de paternidad son confiables?
La tecnología del examen del ADN aplicada al estudio biológico de la paternidad muestra un prominente nivel de fiabilidad que en oportunidades puede resultar de 99.9999% en incorporación (dependiendo de la proporción de marcadores usados) y de 100% en casos de exclusión.

Su confiabilidad le permitió ser la prueba ideal en los tribunales de todo el planeta. Los laboratorios tienen que sugerir un servicio rigurosamente confidencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Reino Unido

Como mejorar la tasa de conversión en una tienda online

Materiales de construcción hechos con hongos