Losetas de caucho

Existen muchas opciones para revestir los pisos de tu hogar o negocio, hay diversidad de losas de todo tipo de material, las cuales pueden ser elegantes, funcionales ya sea para mucho o poco tránsito de personas, por lo general las losetas de cauchos son muy elegidas para las zonas que tienen un alto número de tránsito; entre ellas podemos mencionar un centro comercial una que otra área del hogar que sea muy transitable e incluso en los sitios de  trabajo. Las losetas de caucho suelen tener poco mantenimiento, aparte de ser muy suntuosas en cuanto a sus acabados.
La loseta de caucho, vienen siendo una lámina de forma cuadrada que se pueden colocar en pasillos largos o espacios que son muy transitables, poseen un grosor máximo a 4 milímetros y son estándar por lo que pueden hacerse combinaciones dependiendo la imaginación y la creatividad de la estética seleccionada.
Su forma de instalación es muy sencilla, se puede hacer en un sobre piso, en baldosas, cerámicas o en cualquier otro piso existente, va adherida con un pegamento especial y que es seguro para dicha loseta. Este piso tiene muy buenas ventaja; la principal es la calidez y lo practico de su uso, es de muy buena resistencia en cuanto al tránsito y a la fricción, es fácil de hacerle mantenimiento, por lo que se requiere una limpieza húmeda en el día, y cada semana realizarle limpiezas más profundas para sacar la suciedad más consistente, y esto es debido a las actividades que se realicen durante esos días.
Puede ser un piso ideal, para aislar energía térmica no se calienta, ni enfría en extremo, tiene muchas cualidades antiestáticas es excelente para colocarlo en áreas de hospitales o espacios donde exista muchos artefactos eléctricos. Sin embargo puede instalarse en cualquier área deseada, en cuartos de lavanderías, de baños, aulas escolares, locales comerciales inclusive en exteriores tales como patios, porches o terrazas.
Info via:
https://www.unimat.com.mx/mat/productos/mexico/losetas-de-caucho/
https://unimatmexico.com.mx/product/loseta-de-caucho/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Reino Unido

Cursos para trabajadores en actvo

Como mejorar la tasa de conversión en una tienda online