Señalización para ciegos o invidentes

 Unimat de México, S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la manufactura de una amplia línea de productos de hule, como Señalamientos para Ciegos, Invidentes. Este material es sumamente eficaz para indicar, orientar y alertar a las personas invidentes, el uso de materiales y texturas es lo que funciona para crear un lenguaje óptimo para comunicar el cambio de sentido de la vía o el fin de la calzada y así prevenir accidentes.

Señalamientos para ciegos, invidentes
Calidad: La calidad de nuestros Señalamientos para Ciegos, Invidentes y otros productos la respaldamos con nuestro laboratorio de aplicación y pruebas y con un sistema integral de aseguramiento de calidad. Trabajamos bajo los estándares más rigurosos del mercado ASTM.
Características de Nuestro Señalamientos para Ciegos, Invidentes: Una de sus características para ayudar a personas con esta discapacidad es mediante indicaciones gráficas, auditivas y táctiles para comunicarles información y orientación facilitando el desplazamiento en espacios públicos, hacia oficinas o dependencias gubernamentales y evitar atropellos, accidentes o caídas por cambios de nivel u obstáculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo escoger el mecanismo de calor en el hogar?

Mejores universidades en Reino Unido

Como mejorar la tasa de conversión en una tienda online