Los pilares para lograr que un niño hable inglés desde pequeño


Aunque nos enfocamos directamente en este idioma como ejemplo, esto aplica para cualquier segundo idioma que queramos que un pequeño aprenda de manera simultánea a su lengua natal mientras está creciendo, durante los primeros tres años de vida en especial, que son aquellos en los que el cerebro desarrolla el lenguaje de manera inmediata y fluida, pues al escucharlo constantemente asume que es algo que necesitará en el día a día y hace un esfuerzo adicional para adquirirlo. Los pilares básicos para su aprendizaje te los mostramos aquí.

Repetición
Esto es lo que hace que absorban de mejor manera la información, repitiendo con ellos los conceptos de una manera constante y preocupándonos más porque aprendan muy bien unas cuantas cosas, que intentar saturarles con mucha información; en lugares como la escuela infantil en madrid Brains NSM, profesionalizados en ese tipo de enseñanza, los niños aprenden rápidamente al escuchar un segundo idioma constantemente en su entorno de manera muy fluida, aprendiéndolo como algo cotidiano y no como un ejercicio de memorización.

Relación
Cuando los pequeños no saben hablar su cerebro empieza a captar la información relacionándola, por consiguiente al igual que con los colores, que mostramos uno y luego lo decimos para que lo aprendan, tiene que ser así con todo; mostrar un dibujo de un avión y luego enseñar la palabra y así constantemente, los niños aprenderán para que su cerebro fije el vocabulario. Incluso la gesticulación del cuerpo al hablar es importante para que relacionen las cosas.

Juego
Esta es una de las cosas más importantes, pues los niños aprenden mucho mejor a través del juego que intentando que vean un segundo idioma como una asignatura, pues son aún pequeños y no entienden la seriedad del estudio como tal, así que hay que impartirlo de la manera en que lo disfrutan y lo repitan, pues rara vez un niño quiere realizar una actividad de juego sólo una vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores universidades en Reino Unido

Como mejorar la tasa de conversión en una tienda online

Materiales de construcción hechos con hongos