Cuando vas a viajar debes de conocer los diferentes permisos que hay para que puedas estar lega por eso se recomienda pedir los permisos en algunas actividades para turistas en un país extranjero.
Si quieres conocer más de estos permisos debes buscar cuales son según el país al que quieras viajar ya que actualmente cada país tiene reglas diferentes las cuales debes cumplir.
Es necesario que conozcas todo lo referente  ese país para que no presentes ningún problema legal, ya que muchas veces si no conoces las leyes puedes incumplirlas sin saber.
Todo depende de las leyes de cada país o establecimiento pero siempre debes de estar muy atento de cualquier ley, lo mejor que puedes hacer es preguntar a personas que vivan allá o asesorarte por internet.
1.    Legal.
Una de las cosas que siempre debes estar pendiente es de estar legal al país que vas a visitar ya que puedes meterte en muchos problemas.
Cada país tiene leyes diferentes, por eso puedes buscarlas por internet y asesorarte antes de viajar para que no tengas ningún problema con ese país.
También deben de tener la información a la vista para que los turistas sepan que permisos pedir para poder realizar ciertas actividades que posiblemente no puedas porque necesitas un permiso.
Es siempre importante que mantengas todo legal y que estés informado en todos los aspectos al momento de viajar para que no tengas ningún problema.
Por eso es que se recomienda pedir los permisos en algunas actividades para turistas en un país extranjero, internet es una gran ventaja que cuenta con muchos beneficios.
También por redes sociales puedes encontrar información al respecto.
2.    Riesgosas.
Hay ciertas actividades que pueden resultar muy peligrosas más si eres un turista, por eso es muy importante que estén siempre legal.
Hay incluso algunas actividades que pueden resultar incluso letales, por eso es importante que siempre estés al tanto de los permisos.
Ya que si tú eres turista y te sucede algo es más probable que el establecimiento tenga muchos más problemas y más si no tienes los permisos necesarios que deberías.
No olvides que ellos también pueden tener problemas con el gobierno si a ti te sucede algo es por eso que lo mejor es que estés legal.
3.    Disfrutar.
Una de las ventajas de tener este permiso es que puedes disfrutar todas las actividades que desees sin problema alguno, esto principalmente es para tu seguridad y para la del establecimiento.
Lo mejor que puedes hacer es estar completamente legal y de esta manera no tendrás ningún problema, siempre recuerda estar al tanto de los permisos que debes pedir.
Si quieres disfrutar de un viaje tranquilo y sin ningún problema recuerda pedir los permisos que son necesarios para que no tengas ningún problema.
Es importante que si quieres disfrutar bien del sitio y compartir con tus amigos o familiares estén completamente legales de esta manera ninguno pasara un mal rato.
Esto es lo que se recomienda pedir los permisos en algunas actividades para turistas en un país extranjero así no tendrás ningún problema y es lo mejor que puedes hacer.
Todo esto es necesario y además estarás más tranquilo en cualquier actividad que realices y podrás disfrutara un más.
Además sin estos permisos es muy difícil que te dejen participar en estas actividades ya que ningún establecimiento se va a arriesgar a involucrarse con problemas con el gobierno.
Por eso lo mejor que puedes hacer es sacar tu permiso legal y los de tus familiares que también lo necesitarán.