Turismo en Cali




Cali como se conoce en el mundo entero, la cual es realmente Santiago de Cali, es la capital de Valle del Cauca, en Colombia. Ciudad que es conocida también dentro de Colombia como la Capital de la “Rumba”, por ser los caleños seres amantes de los juegos y brindar mucha alegría por vía sobre todo del baile. Además de ser sus habitantes personas de mucho carisma la ciudad exhibe y brinda varias ofertas turísticas, desde lo natural, hasta lo hecho por sus propias manos.

En Cali se ofrece culto los domingos a los ríos y ese día se bañan en masas en ellos, un espectáculo que llama mucho la atención del turismo, al igual que en estos ríos existen dentro de sus cerros campamentos, como el de la Fundación de los Farallones, con albergues para pernotar y conocer mejor el parque.  


Aunque en Cali no todo es naturaleza, pues si lo que buscas es arte y cultura, puedes visitar varias iglesias y templos, como la Capilla de San Antonio, con una magnifica estructura y con varias obras y frescos en su interior que cautivan a todos los visitantes, al igual que la Catedral de San Pedro una construcción barroca que se comenzó a mitad del siglo XVI y no se terminó hasta el la primera mitad del siglo XVII ya con un estilo más neoclásico, a raíz de las nuevas tendencias que iban floreciendo en ese entonces.


  • Cali
  • Cali, oficialmente Santiago de Cali, es la capital del departamento de Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia. Wikipedia
  • Fundación25 de julio de 1536
  • Superficie564 km²
  • Tiempo19 °C, viento a 0 km/h, 94% de humedad
  • Hora localmartes, 7:00
  • Comentarios

    1. me encanta cali su Salsa su sabor, como dice la cancion “Cali es Cali lo demas es loma” y como turistas les recomiendo visitar la hermosa ciudad, caracterisada por su sabor, les recomiendo esta lugar una de las mas representativas en la cual he adquirido sus servivio se llama El Escondite ubicada en Cra. 37a # 5-14, San Fernando , su atencion es excelente, hay musica variada, tiene un buen ambiente se disfruta mucho la verdad se las recomiendo y es una de las Discotecas mas Antiguas de Cali.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    ¿Cómo escoger el mecanismo de calor en el hogar?

    Como mejorar la tasa de conversión en una tienda online

    Mejores universidades en Reino Unido